"Si es de amor, no puede ser cursi" Rodri dixit

¡ámame!

(como en las películas)

martes, agosto 29, 2006

Agradeciendo.

Tenemos mucho que agradecer. Porque sin toda esta gente que está acá abajo, probablemente, nos hubiéramos quedado con las ganas...

lila dice gracias a: mi flia, marina barbera, darío levin, hernán carbón, fernando ramos, y a todos los papota; mariela berenbaum (porque es mi luna); lore vega; gus tarrío; caro adamosky. y a todos mis amores, pasados/presentes/(y sobre todo)futuros. gabi dice gracias a: familia biebel, patán y manchita b., mis amigos gracias de vida. a los -sencillos platónicos tangazos fugaces reales de bondi de verano de distancia de película- amores que tuve tengo tendré. pablo dice gracias a: el incondicional amor e inacabable apoyo y paciencia de mis papás, a mis hermosos hermanos, a las historias de mis abuelas, a mi tío leo, a mis amigos de siempre, de ahora y de nunca, y a memi por nuestro amor..... (gamber dice: gracias a mi mamá ¡¡¡¡¡que es lo más grande que hay!!!!!) (agucho especialmente, pero) todos decimos gracias a: pablo mengo (guitarra), juanjo bravo (batería), leyla cherro (cello), martín garcía reynoso (guitarra), eliana liuni (clarinete), joe almirón (técnico). erica dice gracias: a papotas y titina. lau dice gracias a: mi flia y a euge. vale dice gracias a: ger (por su amor infinito), candela, la flía y porotito. todos decimos gracias a: susan gray (por todo el apoyo, el soporte y la presencia) daniel wohlgemuth, walter velázquez, andrea feiguin, todos los que nos dieron una mano con las varietés (que son muchos); dani y norma (de la voltereta). ¿falta alguien más? agradezcan a todos los que quieran, total el que tipea soy yo. esto pasa porque en vez de pagar los trabajos andan pidiendo favores. a mi me dijeron “che, ya que sabes escribir ¿nos das una mano?”. ¡y claro! una historia de amor necesita de un poeta como yo. “tomá, copiá esto” me dijeron. ¿podes creerlo? ¡un artista de mi calibre copiando agradecimientos! no saben valorar a un artista. no leyeron las poesías que les escribí para la obra. y esto tampoco lo van a leer porque no les interesan los agradecimientos. es más... los ponen porque sobra lugar en la tarjeta. “¿a quien querés poner?” decían, “¡no sé! poné a mi perro y mi familia”. y entonces otro dijo “¡me quieren hacer quedar mal! si todos ponen a su familia, poné a la mía también para que no se ofendan”. te juro que fue así. ¿y vos por que lees esto?. ¿les hiciste algún favor y esperabas que te lo agradecieran? olvidate. no hay mas nombrecitos, son unos desagradecidos.